Seguridad Informática
Presentación
  estas es el web-site del gruposinca en: seguridad informática> presentación
 




 
SINCA-RSI
, fue constituida en el año 1987, centra su actividad en el desarrollo de Servicios de Outsourcing Integral Informático.

Para hacer frente a las necesidades crecientes del mercado, estas dos sociedades hermanas unen sus servicios, con objeto de crear un grupo multidisciplinar, SINCA-RSI, formado por más de 550 profesionales especializados en los campos de la Ingeniería, Arquitectura y Consultoría

La evolución del mercado y la permanente orientación al cliente han hecho que emprendamos un camino hacia la diversificación y especialización de nuestros servicios.

Después de 20 años de experiencia prestando servicios en el sector Bancario Internacional, SINCA-RSI asume el compromiso de compartir nuestro Know How adquirido, con Organismos Públicos, Empresas y todas aquellas sociedades que necesiten afrontar aspectos claves en el desarrollo de su negocio como es la Seguridad y el desarrollo Informático.


GESTIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD

SECURI nace como respuesta a este compromiso, con el propósito de poner a disposición de nuestros Clientes todas las herramientas necesarias para Gestionar la Seguridad en TODOS sus Ámbitos, desde la Información, el Acceso y la Disponibilidad, al Cumplimiento Legislativo.




  Grupo Sinca © 2008, desarrollo y diseño o2studio